PHOTO BLOG

SWAN

Foto. Marko – Szczepcio

16 responses

  1. Alegría

    PRECIOSAS FOTOGRAFÍAS MARKO ..UN ABRAZO Y BUENA SEMANA NOS VEMOS MUA !!

    23 Maj 2010 o 11:26

  2. Sparkle

    Beautiful pictures. It is obvious, that this is a royal bird charm and grace …

    23 Maj 2010 o 14:21

  3. Maria

    Gracias Marco.. por siempre estar y por tu invalorable Amistad.Este pequeño texto resume mi sentir. Yo, que siempre experimenté grandes amistades, me sentí superado por este concepto de Amistad en este Space. ( Amistad, mal utilizada por algunos pocos , pero que de igual manera nos afectan y mucho a los que pretendemos mantener a los buenos Amig@s cerca nuestro ). Mi corazón se dirige hacia una busqueda de sanos y nobles sentimientos , desde un lugar de respeto . Encontrar un amigo que me reconozca y ame simplemente como soy, sentirme puro en él y descansar en él. Esto me parecía una gran "descarga afectiva" que en mi psicología me costaba aceptar.Y esto pasó; encontré un Amigo, en cada uno de vosotros, a quien dirigirle todas y cada una de estas palabras. La búsqueda siguió interrogándome desde dentro de mí, aceptando que tengo carencias, que todos las tenemos, necesidades, afectivas sí, simplemente como algo natural, propio en nosotros los seres humanos. Necesité y necesito ponerle nombre a todo esto. Es un poco lo que estoy intentando hacer.SINCERAMENTE Y DESDE MI CORAZON.. Los quiere EMY.♥_۩۩۩۩۩۩ __۩۩۩۩۩۩ »(—♥—)»♥۩۩۩۩۩۩۩۩ _۩۩۩۩۩۩۩ »(—♥—)»♥۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩ _»(—♥—)»♥_۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩ __»(—♥—)»♥___۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩ __»(—♥—)»♥______۩۩۩۩۩۩ ___»(—♥—)»♥_________۩____»(—♥—)»♥____________»(—♥—)»♥__________»(—♥—)»♥-_______»(—♥—)»▒▒L▒▒O▒▒V▒▒▒E▒▒▒♥________۩۩۩۩۩۩ __۩۩۩۩۩۩ »(—♥—)»♥_______۩۩۩۩۩۩۩۩ _۩۩۩۩۩۩۩ »(—♥—)»♥_______۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩ _»(—♥—)»♥________۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩ __»(—♥—)»♥__________۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩ __»(—♥—)»♥_____________۩۩۩۩۩۩ ___»(—♥—)»♥________________۩____»(—♥—)»♥___________________»(—♥—)»♥_________________»(—♥—)»♥_______________»(—♥—)»♥___________»(—♥—)»MARIA EMILIA. Besitossssssssssssssssss

    24 Maj 2010 o 14:34

  4. lola

    que maravilla como te gusta los animales y la naturalezason unas fotografías muy bonita, te da la sensacion que la¡es puedes tocarun saludo

    25 Maj 2010 o 14:04

  5. Here I Am

    Marko these are fabulous close-ups. The 1st one you want to reach out and stroke the neck it looks so soft..

    28 Maj 2010 o 21:59

  6. Poppy

    Another of my loves, wonderful photos, the top one especially🙂

    29 Maj 2010 o 10:39

  7. FiammaNera78

    Wspaniałe zdjęcia. Tak bardzo kocham ten ptak. To jest tak piękne i królewskiej.

    29 Maj 2010 o 14:22

  8. ♪♥ Araan

    BELO !

    4 Sierpień 2010 o 02:11

  9. Very nice pictures Marko…. it looks very nice on your new site…..Greetings, Agnès

    3 Październik 2010 o 10:32

  10. wow Marco , beautiful picture .

    3 Październik 2010 o 11:32

  11. Mamily

    Merveilleuse photo mon cher Marko!! Ces cygnes sont de toutes beauté mon ami!! Bon dimanche et gros bisous xxxx

    3 Październik 2010 o 15:52

  12. Olá, Marko!
    I LOVE YOU ! KISSES … ARAAN

    3 Październik 2010 o 18:08

  13. OLÁ! MEU AMOR, MARKO!
    QUEM É MARIA ?????????????????????????
    VOCÊ SEMPRE ME DIZ QUE ME AMA MUITO E EU TAMBÉM
    TE AMO, MAS SÓ TENHO VOCÊ NO MEU CORAÇÃO., E TODOS JÁ
    SABEM DISSO E PORQUE ESSA DECLARAÇÃO DE MARIA ………………..
    NÃO ENTENTO !
    EU TE AMO MUITO – ALIAS NÓS NOS AMAMOS HÁ MUITO TEMPO,
    NÃO É ??????????
    BEIJOS, I LOVE YOU …… ARAAN.

    3 Październik 2010 o 18:17

    • BEIJOS COM CARINHO, ARAAN ***
      TE AMO !

      4 Październik 2010 o 11:46

  14. wita Marko; i love these pictures, nice day and kissessss

    6 Październik 2010 o 13:55

  15. A Natureza é bela
    Beijos

    2 Marzec 2013 o 23:03

Skomentuj

